Alquiler de locales
Tenemos un problema generalizado que está suponiendo el cierre de miles de locales comerciales en todas las ciudades de España: el precio del alquiler de los inmuebles es astronómico.
En algún caso, el propietario es una persona inteligente, razonable, y ajusta o trata de ajustar el alquiler a la situación actual con el fin de no asfixiar al inquilino que, en la mayoría de los casos, está sufriendo un decremento importante en su facturación.
La mayor parte de los contratos que han sido firmados en tiempos de bonanza, y no han sido revisados, van a suponer el cierre de los establecimientos con el consiguiente perjuicio evidente. Gente a la calle, aumento de las listas del paro, tragedias personales y familiares. Es importante luchar contra la tragedia social que supone el cierre de negocios asfixiados por unos alquileres, en muchos casos abusivos, que está sufriendo el pequeño comerciante. Habría que regularizar por ley esta situación.— Manuel Pardo Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.