Reformas en Educación
Cuando un partido es democrático busca el consenso en todo lo que se hace e influye en la vida ciudadana. Si hablamos del Ministerio de Educación, —podría referirme bien a la asignatura Educación para la Ciudadanía o bien la búsqueda de una Ley de Educación estable, que se quedó en el camino— tras el cambio del Gobierno llega otro partido que se denomina democrático y toma medidas como son retirar de las aulas de esta asignatura, tachándola de adoctrinamiento ideológico y vaciándola de valores como la igualdad, las diferentes condiciones sexuales, la libertad de elección y demás valores democráticos. Mantienen solo en esta asignatura la Constitución y normas cívicas.
Es lamentable la imagen que está dando el PP, porque poco o nada tiene que ver esta situación con la crisis económica, sino más bien con una crisis de valores. Es triste que apoyándose en el voto de castigo que la sociedad emitió a través de las urnas al Partido Socialista, lo estén utilizando para favorecer solo a una parte de la sociedad.
Ya lo dijo Plutarco: “El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás”
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.