_
_
_
_
_

Todo listo para el parto de Carla Bruni

La primera dama de Francia traerá al mundo al primer bebé que nace en el Elíseo

Todo está ya preparado en un hospital de París para el inminente parto de Carla Bruni. Como todo parece indicar, dará a luz en pocas horas a su segundo hijo, el primero fruto de su relación con su actual marido, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Según han confirmado distintos medios de comunicación, la cantante ha sido hospitalizada en la clínica La Muette. Sin embargo, no hay confirmación oficial por parte del Elíseo, informa Ana Teruel. Algo que no sorprende, ya que la primera dama de Francia ya advirtió que no facilitaría ningún tipo de información sobre el nacimiento.

El niño será el primero que nace siendo su padre presidente. Bruni, de 43 años, salía de cuentas el día 1 de octubre, aunque ya reveló que ni ella ni Nicolas Sarkozy saben el sexo de su bebé y que no permitiría que le tomaran fotos. "Quiero preservar su intimidad", señaló. "Se trata de algo privado", ha corroborado un asesor del presidente. "El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegué el bebé sucederá lo mismo".

El Elíseo ya advirtió que no facilitaría ningún tipo de información sobre el nacimiento
Más información
Francia da por hecho el embarazo de Carla Bruni
Carla Bruni: "Puedo dar a luz en cualquier momento"
Bruni, embarazo en la playa
El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada
¿El secreto del flechazo Bruni-Sarkozy?: las flores
Nicolas Sarkozy visita fugazmente a Carla Bruni en la clínica donde da a luz
Sarkozy: "Nuestra hija es una alegría profunda y privada"
Su nombre es Giulia Sarkozy-Bruni
Primera foto de familia de Giulia Sarkozy

Desde hace un mes la familia tiene reservadas cuatro habitaciones tipo suite, que cuestan 250 euros por noche cada una. Según uno de los médicos del centro "no es nada particularmente lujoso"; lo único es que dichas estancias son más grandes que el resto de las habitaciones del centro sanitario.

Este mismo médico ha explicado a la emisora de radio Europe 1 que todo el personal ha hecho un esfuerzo notable por poner todo a punto para el alumbramiento y que incluso han recibido algunas consignas para tratar a la familia Sarkozy como ellos se merecen.

La Clinique de la Muette se encuentra en el distrito 16 de París, al oeste de la ciudad y cerca de la residencia del presidente de la república gala. No es un centro muy grande, pero cuenta con una estructura moderna y ofrece los servicios más vanguardistas.

En Reino Unido, dos primeros ministros, David Cameron y Tony Blair, fueron padres durante su estancia en Downing Street.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, en una imagen del pasado 17 de septiembre
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, en una imagen del pasado 17 de septiembreJACQUES BRINON (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_