_
_
_
_
_

Sarkozy: "Nuestra hija es una alegría profunda y privada"

El presidente francés recibe las felicitaciones de los trabajadores de una planta de reciclaje tras el nacimiento de su bebé

El presidente Nicolas Sarkozy recibe un pequeño roble como regalo por el nacimiento de su hija, durante una visita a una planta de reciclaje en el oeste de Francia, el 20 de octubre de 2011
El presidente Nicolas Sarkozy recibe un pequeño roble como regalo por el nacimiento de su hija, durante una visita a una planta de reciclaje en el oeste de Francia, el 20 de octubre de 2011REMY DE LA MAUVINIERE (AP)

A pesar de que ha decidido no anunciar oficialmente la llegada de su hija, que nació anoche en París, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha declarado "feliz" esta mañana, tras abandonar la clínica La Muette, donde visitó por espacio de menos de una hora a Carla Bruni, y la recién nacida, que permanecen ingresadas.

"Hemos tenido la suerte de tener una gran alegría. Todos los padres aquí pueden entender nuestra profunda felicidad, una felicidad aún más profunda porque es privada", ha dicho el mandatario durante su visita a una planta de reciclaje de deshechos.

Sarkozy ha añadido que la madre y el bebé se encuentran "muy bien" y, a pesar de que ha trascendido que su hija se llama Dalia -aunque finalmente el nombre ha sido Giulia-, no ha querido confirmarlo: "Le dejaremos a la mamá el placer de contar cómo se llama".

Más información
Carla Bruni da a luz a una niña
Todo listo para el parto de Carla Bruni
Carla Bruni no quiere focos para su bebé
Nicolas Sarkozy visita fugazmente a Carla Bruni en la clínica donde da a luz
Su nombre es Giulia Sarkozy-Bruni
"Voy a participar en la campaña"
Carla Bruni, a casa con Giulia
Primera foto de familia de Giulia Sarkozy

Los trabajadores de la planta residual cercana a Laval, al oeste de Francia, le regalaron un babero, un libro para su mujer y un pequeño roble para plantar, según informa la agencia France Presse. El presidente, que acudió con la ministra de Ecología, Nathalie Kosciusko Morizet, se mostró agradecido y dijo que le parecía un detalle "gentil y delicado" por su parte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_