Sarkozy: "Nuestra hija es una alegría profunda y privada"
El presidente francés recibe las felicitaciones de los trabajadores de una planta de reciclaje tras el nacimiento de su bebé
A pesar de que ha decidido no anunciar oficialmente la llegada de su hija, que nació anoche en París, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha declarado "feliz" esta mañana, tras abandonar la clínica La Muette, donde visitó por espacio de menos de una hora a Carla Bruni, y la recién nacida, que permanecen ingresadas.
"Hemos tenido la suerte de tener una gran alegría. Todos los padres aquí pueden entender nuestra profunda felicidad, una felicidad aún más profunda porque es privada", ha dicho el mandatario durante su visita a una planta de reciclaje de deshechos.
Sarkozy ha añadido que la madre y el bebé se encuentran "muy bien" y, a pesar de que ha trascendido que su hija se llama Dalia -aunque finalmente el nombre ha sido Giulia-, no ha querido confirmarlo: "Le dejaremos a la mamá el placer de contar cómo se llama".
Los trabajadores de la planta residual cercana a Laval, al oeste de Francia, le regalaron un babero, un libro para su mujer y un pequeño roble para plantar, según informa la agencia France Presse. El presidente, que acudió con la ministra de Ecología, Nathalie Kosciusko Morizet, se mostró agradecido y dijo que le parecía un detalle "gentil y delicado" por su parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.