Carla Bruni, a casa con Giulia
La primera dama francesa abandona la clínica de La Muette con su hija, cuatro días después de dar a luz
Han pasado cuatro días y ya era hora de irse a casa. Carla Bruni-Sarkozy, primera dama de Francia, ha abandonado este mediodía la clínica parisina de La Muette, donde dio a luz el pasado miércoles a Giulia, la que es su primera hija con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.
Sin embargo, el mandatario, que sí estuvo con Bruni en sus primeras horas en la clínica, no acompañó a su esposa a la salida del centro hospitalario. Se encuentra de viaje en Bruselas, celebrando la Cumbre Europea junto a otros jefes de Estado de la Unión. Allí la canciller alemana, Angela Merkel, le ha regalado un peluche para la pequeña, según informaron a la agencia Efe fuentes diplomáticas.
La que sí estuvo junto a la exmodelo y cantante, de 43 años, fue su madre, Marisa Borini, que ha acompañado a Carla desde el primer día en el que ingresó en el hospital. Además, también han visitado a Giulia sus hermanos: Pierre Sarkozy, de 26 años, y Jean, de 24, junto a su esposa, Jessica Sebaoun-Darty. Además, también ha pasado por allí Aurelien, el hijo mayor de Bruni, fruto de su relación con el filósofo Raphael Enthoven.
Bruni se ha dejado ver a la salida de la clínica, pero no ha posado junto a su hija, como ya lo advirtió. Solo ha podido ser fotografiada con gafas de sol, un abrigo negro y holgado y el pelo tapándole la cara. Su hija también iba protegida con una mantita oscura, por lo que tampoco se la ha podido ver. Ella misma ha afirmado en varias ocasiones que no pondrá a su hija bajo los focos de la atención mediática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.