Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Su nombre es Giulia Sarkozy-Bruni

La primera dama de Francia anuncia en su web el nombre de su hija, y asegura estar "conmovida" por las felicitaciones

Al final no ha sido Dalia, como se afirmaba desde anoche, cuando nació. La propia Carla Bruni ha anunciado el nombre de su hija esta misma tarde en su página web, antes de que se cumplieran 24 horas de su nacimiento. La niña se llamará Giulia: "Estoy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado tras el nacimiento de nuestra pequeña hija Giulia. En esta feliz ocasión, mi esposo se une a mi para dar las gracias calurosamente a todos aquellos que nos han hecho llegar sus muestras de cariño".

Ya esta mañana el presidente Sarkozy no quiso confirmar el rumor acerca del nombre de la niña. En una visita a una planta de tratamiento de deshechos, en la que los trabajadores le han felicitado y le han regalado diversos presentes para la recién nacida, el presidente ha declarado. "Le dejaremos a la mamá el placer de contar cómo se llama".

Y, pese a lo que primeramente anunció, al final la primera dama ha hecho público el nombre de su pequeña, Giulia. A finales de septiembre, la primera dama aseguró que quería preservar la intimidad de su bebé. Mediante asesores del presidente, afirmaron que "se trata de algo privado". "El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegué el bebé sucederá lo mismo". Sin embargo, ambos padres han hablado hoy de la recién llegada: Sarkozy ha asegurado que la niña es "una alegría profunda y privada", y Bruni ha dado a conocer ciertos datos en su web. En un complicado momento electoral para el presidente, la intimidad abre un poco la puerta.