Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer acusada de matar a su hija de tres años en Alicante

La madre iba a perder la custodia de la menor.- Ya se le había retirado la patria potestad de otros dos hijos mayores

Una niña de tres años ha muerto esta tarde en un domicilio de Alicante, supuestamente a manos de su madre, quien ha sido detenida, según han informado fuentes sanitarias y policiales. Aunque hasta el momento no han trascendido las circunstancias del suceso, las mismas fuentes han apuntado que, al parecer, la mujer, española de 35 años, iba a perder la custodia de la menor.

De hecho, cuando los agentes de la Policía Nacional han sacado a la madre de la vivienda, esta ha gritado "antes la mato que me la quite", aseguran los vecinos que han presenciado la escena y que la han llamado asesina.

La supuesta homicida ya había perdido la custodia de dos hijos mayores, que ahora viven con su abuela paterna. El padre, según los vecinos, lleva varios días desaparecido. El presidente de la comunidad de vecinos, Blas García, ha asegurado que eran una familia muy conflictiva, que se oían muchos gritos procedentes de la vivienda que ocupaban y que debían 5.000 euros a la comunidad.

El suceso, ocurrido en torno a las 19.000, ha tenido lugar en una vivienda localizada en el número 2 de la calle José Reus García, en el barrio alicantino de Los Ángeles. Fuentes sanitarias han informado que los médicos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), desplazados al lugar del suceso, sólo han podido confirmar la muerte de la pequeña.