Atracado pistola en mano un banco en Carabachel Alto
Los ladrones estaban esperando a que los trabajadores abrieran y se llevan más de 50.000 euros
Dos hombres han atracado pistola en mano este viernes una oficina del banco Santander situada en el número 70 de la avenida de la Peseta, en el madrileño PAU de Carabanchel Alto, de la que se han llevado más de 50.000 euros, han informado trabajadores de la compañía.
Los ladrones estaban esperando a que los empleados abrieran la sucursal y, nada más hacerlo a las ocho de la mañana, han entrado en el banco. Nada más llegar, han sacado un arma de fuego y han intimidado a los tres trabajadores para que abrieran la caja fuerte, que tiene un periodo de retardo de diez minutos.
Los trabajadores no han podido avisar a la policía y los ladrones han huido del lugar rápidamente en un coche robado, según las mismas fuentes. No se han producido heridos, aunque la sucursal ha estado cerrada toda la mañana para que los agentes pudieran recabar pruebas en el lugar de los hechos.
La Jefatura Superior de la Policía en Madrid ha señalado que el Grupo de Atracos de la Policía investiga el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.