_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Paulina Rubio presenta a su hijo

El 'christmas' de las pequeñas infantas y el cameo de Belén Esteban en 'Aída' rellenan las páginas de las revistas del corazón

Poco y nada llevan las revistas del corazón de los miércoles esta semana. ¡Hola! se salva gracias a una exclusiva en la que la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera presentan a Andrea Nicolás, el bebé que tuvieron hace poco más de un mes. En el interior de la revista, un largo reportaje ilustrado con amplias fotos muestra el comienzo de la vida como padres de la pareja. "

"He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble", explica Paulina, que posa con Andrea alimentándose de su pecho. La pareja cuenta también que no pudieron llevar a cabo los planes que tenían para dar a luz en casa y de forma totalmente natural, ya que el bebé se adelantó algunas semanas. "El cordón era muy corto y el niño no estaba e una posición para un parto natural en casa, así que decidimos ir a un hospital".

Más información
Las famosas abren sus casas en Navidad
Paulina Rubio, detenida tras sufrir un accidente de coche
Paulina Rubio irá a juicio a causa de su accidente de tráfico
Princesas y otras que lo intentan
¿Intercambio de ex esposas entre toreros?
Lo mejor, en el interior
De reinas y príncipes
Letizia, una princesa rockera
El dolor de Norma Duval
Las revistas despiden 2010

Los ocho nietos de los Reyes y su protagonismo en las felicitaciones navideñas de este año son esta semana un tema en común para las cuatro cabeceras. Diez Minutos y Semana se detienen en las hijas de los Príncipes y hacen un recorrido por los últimos christmas en que han aparecido Leonor y Sofía, y Lecturas, al igual que Semana, opta por la foto de las pequeñas para ilustrar su portada.

Nuria Fergó anuncia a través de las páginas de ¡Hola! que espera su primer hijo junto a su marido, el productor José Manuel Maíz. En su tercer mes de gestación, la cantante malagueña posa con una copa de cava en la mano y asegura que ambos están viviendo el sueño de su vida. La misma revista anuncia que Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, se trasladan a vivir a Madrid junto a sus dos hijos, y muestra las fotos exclusivas de la boda de Nicole Richie con Joel Madden, con elefante incluido.

Belén Esteban y su participación en el rodaje del especial navideño de Aída es otro denominador común esta semana. Diez minutos adorna su portada con la princesa del pueblo, que asegura que, tras esta grabación, se ha dado cuenta de que no quiere ser actriz.

Por último, la noticia de los últimos días: la sentencia final del divorcio entre Patricia Rato y Espartaco, también llena las páginas de las revistas. En todas se cuenta que, además de una pensión de 6.000 euros mensuales, el torero deberá pagar a su ex mujer una indemnización de 600.000 euros, y que Rato tendrá el uso y disfrute del domicilio conyugal durante los próximos 20 años.

Portada de la revista <i>¡Hola!</i>, del 29 de diciembre de 2010
Portada de la revista ¡Hola!, del 29 de diciembre de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_