Princesas y otras que lo intentan
La Navidad de Letizia, la pasión de Carlota y la depresión de Isabel Pantoja, protagonistas de la semana
Cuando las revistas del corazón no saben qué portada vender siempre recurren a la princesa de Asturias. Ella es un valor seguro en los quioscos aunque no sea noticia por algo en especial. Semana, por ejemplo, apuesta una vez más por hacer un repaso a su vestuario. Páginas y páginas mostrando su fondo de armario, ese al que recurre en tiempos de crisis para intentar dar la sensación de que en los palacios también se ahorra. En Lecturas, sin embargo, hablan de Letizia pero para contar como planea pasar sus navidades. La conclusión es la de siempre "en familia" y viendo la representación navideña de sus hijas Leonor y Sofía en su colegio.
¡Hola! ha elegido a otra princesa, Carlota, para dedicarle un buen número de sus páginas. La publicación ha pasado muchas horas con la hija de Carolina de Mónaco con motivo de su participación en el Gran Premio Gucci de hípica. Para justificar su patrocionio en el mundo de los caballos Carlota posa con los modelos que han diseñado para ella y habla de su pasión por la hípica que compagina con la literatura y la filosofía, casi nada.
Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos. La revista cuenta que la tonadillera ha cancelado 20 conciertos en Madrid y que no tiene una depresión o, mejor dicho, que si la tiene es por el sueldo tan ínfimo que le iba a dar por sus actuaciones su empresario en este espectáculo José Luis Moreno.
Ana Obregón se pasea por las revistas en bañador. Si hace frío en España, ella se coge la maleta y se marcha a Miami para posar en triquini y contar que está dispuesta a instalarse allí para estar más cerca de su hijo que estudia en Estados Unidos.
Pero para modelos, los que luce la duquesa de Alba en su viaje por Siria, acompañada de su novio Alfonso Díez, un espectáculo patético que solo tiene una justificación: ella es feliz.
Una de las familias más artistocráticas del mundo del espectáculo, la Dominguín-Bosé se ha reunido para oficializar un cambio de apellido. Lucía Bosé ha adoptado a su nieto Olfo para darle su apellido y que siga la saga.
La que sigue con lo suyo es Elsa Pataky que habla de proyectos cinematográficos pero en relidad solo aparece en la prensa cuando lanza una campaña de publicidad. A ella ser princesa del corazón le cuesta más, a ella solo le salva su belleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.