Las famosas abren sus casas en Navidad
Nati Abascal y Belén Esteban muestran sus estilos, muy diferentes, en las páginas de las revistas que las tienen como musas
Nati Abascal se asoma a la portada de la revista ¡Hola! como gran protagonista de la semana. No es que tenga nada especial que contar. La musa de la revista y también empleada abre las puertas de su elegante aunque algo recargada casa y hace declaraciones sobre la reciente boda de su hijo. Naty explica lo feliz que fue para ella ese día y lo orgullosa que se siente de sus dos hijos. Y, para no ser menos, ensalza a su nuera, pero posa con su sobrina que es un calco de ella cuando tenía 40 años menos y era musa de Woody Allen.
En Lecturas también recurren a su estrella de cabecera, que también muestra su nuevo hogar en Paracuellos del Jarama. Belén Esteban está feliz con su casa, que ella misma ha decorado y se nota. Hay recuerdos familiares por todas partes, por muy fuera de tono que resulten; una cocina rosa con nevera incluida del mismo color, lámparas inimaginables y un jardín lleno de sofás, como si de un chillout se tratara. Belén muestra sus posesiones vestida como si de una novia o princesa se tratara, con corona de diamantes -falsos- incluida.
Por casas y patrimonio en general se pelean estos días Patricia Rato y Espartaco. Para ellos estos no son tiempos muy felices ya que están acabando con 19 años de matrimonio.
La nueva imagen, con más pecho tras una operación de aumento, de Sara Carbonero es el tema estrella de Semana. Sara se pasea por todas las revistas como Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel, con su novia Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. Quien también estrena relación es Tamara Falcó, que sale con un joven llamado Tommaso Musini, del que de momento no sabemos más pero seguro que nos lo contarán vía exclusiva. Pero eso será ya, seguramente, la semana próxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.