De reinas y príncipes
Isabel Preysler, a punto de cumplir los 60, sigue siendo la estrella de las revistas, en las que Rania de Jordania y Carlota Casiraghi también destacan
Aunque se esperaba la noticia de un momento a otro, las revistas de los miércoles se han quedado sin la portada de la semana: el anuncio del compromiso oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Solo la revista Hola ofrece dos páginas de alcance.
A falta de realeza de verdad, las de las revistas del corazón. Y en ellas reina sobre todos los personajes Isabel Preysler. A ella le dedica ¡Hola! su portada. En páginas interiores se justifcia su presencia con el hecho de que está viviendo "una nueva etapa familia". O lo que es lo mismo que su hija Tamara de casi 30 años se ha ido de casa. Un pretexto como cualquier otro. La realidad es que Preysler cumple 60 años y sigue siendo la número 1. Otras princesas de verdad no le hacen sombra como Rania de Jordania que es noticia en todas las publicaciones por su visita a Barcelona. La protagonista es ella y no su marido el Rey, que vende menos. Carolina de Mónaco también se pasea por las páginas de las revistas esta semana pero comparte protagonismo con su hija Carlota Casiraghi, elegida como la mujer con más estilo.
Las reinas de las televisiones igualmente tienen un hueco. En Semana apuesta por María Teresa Campos que muestra su espectacular casa. Espectacular por lo grande y también por su decoración. En Diez Minutos han elegido a Ana Rosa Quinta de la que destacan su éxito en el amor al cumplirse 12 años de relación con su actual marido y padre de sus hijos pequeños. Y en Lecturas hacen una mirada al futuro o quizá al presente, en el que ya reina por derecho propio Sara Carbonero, novia de Iker Casillas desde hace un año.
Las revistas también cuentan que Penélope Cruz está ya en Madrid a la espera de que nazca su niño y del inminente parto de Paulina Rubio, tan inminente que ya se ha producido. Pau tuvo el domingo su primer hijo. De él seguro que vemos fotos el próximo miércoles, exclusiva por medio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































