Lo mejor, en el interior
La operación de Sara Carbonero, la paternidad de Andrés Iniesta y la desmentida de Dani Martín, y el luto de Norma Duval
Las portadas de las revistas de esta semana se han quedado algo viejas. ¡Hola! apuesta por la boda de Guillermo y Kate. Semana, por el baile de Letizia en el concierto de Shakira. Y Lecturas, por el viaje ya contado la semana pasada de David Bustamante y Paula Echevarría al mundo Disney. Solo Diez Minutos ofrece una historia propia: Sara Carbonero y su operación de aumento de pecho. La presentadora cada vez se acerca más a los tópicos mediáticos.
Y es que la actualidad del corazón va tan deprisa que las revistas tienen que afinar mucho si quieren sorprender. Y, a veces, la sorpresa está en el interior, en las noticias pequeñas.
Así, por ejemplo, Diez Minutos cuenta que el cantante Dani Martín va a ser padre tras un año de relación con su actual pareja, Huga Rey. Eso es lo que sostenía la revista con rotundidad. Pero horas después el cantante ha desmentido la noticia con la misma rotundidad. Semana hace seguimiento a la futura y anunciada paternidad de Andrés Iniesta y recoge unas declaraciones de Amaia Salamanca, que reivindica que hay vida lejos de los quirófanos. "Se operan y todas se parecen a Carmen Lomana y Ana García Obregón", dice la actriz, a quien no le hace falta ningún retoque.
¡Hola! ofrece en páginas interiores alguna noticia curiosa como el debú como modelo de Claudia González Ortiz. ¿Quién es? Pues nada menos que una prima de la princesa de Asturias. La revista también dedica un amplio espacio al duelo de Norma Duval tras la muerte de su hermana Carla. En una entrevista, la actriz cuenta todo el calvario que sufrió la fallecida e incluso muestra el contenido de una carta que esta le escribió antes de morir. Da pudor tanta intimidad en una exclusiva millonaria.
Por lo demás, en todas las revistas se habla de la boda de Guillermo y Kate, de la primera aparición como futura primera dama de Mónaco de Charlene y de Letizia, de marcha musical.
Aunque la confesión quizá más sincera es la de Concha Velasco cuando habla de su ex marido, el fallecido Paco Marsó. "Ahora no voy a llorar, ya lloré por él", proclama la actriz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.