Paulina Rubio, detenida tras sufrir un accidente de coche
La cantante ha sido acusada de desorden público y obstrucción a la justicia
Paulina Rubio fue detenida tras sufrir un accidente de coche en Miami, la ciudad en la que reside con su esposo Colate Vallejo-Nájera y su hijo. La cantante se enfrentó a unos agentes, según ha informado la página web The Mile Zone (TMZ), tras sufrir el choque. Todo sucedió cuando un policía le pidió que se bajara del vehículo y subiera a la acera. Paulina Rubio se negó y "comenzó a maldecir en español al oficial", asegura TMZ, que cita fuentes policiales.
Este comportamiento provocó que el agente le comunicara a la cantante que se encontraba bajo arresto, tras lo cual la sacó de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada.
"¡Panda de mentirosos! ¡Abusadores!", gritó a los policías la cantante, que no fue trasladada a prisión en ese momento porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado, aunque deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.