Paulina Rubio, detenida tras sufrir un accidente de coche

La cantante ha sido acusada de desorden público y obstrucción a la justicia

Paulina Rubio fue detenida tras sufrir un accidente de coche en Miami, la ciudad en la que reside con su esposo Colate Vallejo-Nájera y su hijo. La cantante se enfrentó a unos agentes, según ha informado la página web The Mile Zone (TMZ), tras sufrir el choque. Todo sucedió cuando un policía le pidió que se bajara del vehículo y subiera a la acera. Paulina Rubio se negó y "comenzó a maldecir en español al oficial", asegura TMZ, que cita fuentes policiales.

Este comportamiento provocó que el agente le comunicara a la cantante que se encontraba bajo arresto, tras lo cual la sacó de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada.

Más información
Paulina Rubio presenta a su hijo
Paulina Rubio: "Voy a ser mamá"
Paulina Rubio irá a juicio a causa de su accidente de tráfico

"¡Panda de mentirosos! ¡Abusadores!", gritó a los policías la cantante, que no fue trasladada a prisión en ese momento porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado, aunque deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

La cantante Paulina Rubio, en una imagen de mayo de 2011.
La cantante Paulina Rubio, en una imagen de mayo de 2011.EDUARDO VERDUGO (AP)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS