_
_
_
_
_

Sandra Bullock: "Todo esto es un trozo de historia"

La reciente ganadora del Oscar cuenta que quiere soldar la estatuilla al techo de su coche

La normalidad con la que Sandra Bullock se ha tomado su reciente logro, tras recibir su primer Oscar el domingo pasado, llega al punto de que hasta ella se lo tiene que recordar día a día.

"Le he pedido a Jesse (su marido) que suelde la estatuilla al techo de mi coche para acordarme de que lo tengo. Además, así más gente podrá verlo cuando voy a hacer la compra y a dejar a lo niños al colegio", bromea la actriz de 45 años durante una entrevista con el periódico Daily Star.

Bullock está contenta de que todo el ajetreo que trajo consigo la nominación y la posterior espera para saber si ganaba o no el premio haya pasado y pueda volver a su vida normal. Aún no se cree que haya compartido todos estos momentos con actrices de la talla de Meryl Streep, de quien se ha hecho íntima amiga, o Helen Mirren.

Más información
¡Salvad al perro de Sandra Bullock!
Sandra Bullock y las dos caras de su moneda
Sandra Bullock: "No voy a ganar el Oscar"
Bullock recoge su Razzie, los antioscar
Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación
Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación

"Tengo una sensación de alivio. Ahora puedo mirar hacia atrás y pensar 'Guau, todo esto es un trozo de historia'. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con estas extraordinarias, hermosas y talentosas mujeres", reconoce la actriz de The Blind Side.

Mientras tanto, su marido, el famoso motero Jesse James, no puede más de orgullo y se confiesa más enamorado que nunca de Bullock, a quien, según ha contado a la revista People, no ha dejado de apoyar en esta importante época de su vida. "Es una oportunidad que sólo se te da una vez. Lo mínimo que puedo hacer es ponerme un traje y acompañarla, ella siempre me ha apoyado en mi trabajo", reconoce el empresario.

"Es preciosa, es increíble y me deja sin aliento. A veces la miro y, de verdad, me quedo sin respiración", admite James, quien concluye: "Estoy orgullosísimo de ella. Nadie se merece más este premio porque nadie ha trabajado tan duro".

Sandra Bullock y su marido, el motero Jesse James, tras la ceremonia de los Oscar 2010
Sandra Bullock y su marido, el motero Jesse James, tras la ceremonia de los Oscar 2010AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_