¡Salvad al perro de Sandra Bullock!
La actriz y su marido lanzan una campaña que incluye detectives para recuperar a su mascota
A pesar de que en las últimas semanas todo habían sido buenas noticias para Sandra Bullock, el lunes de esta semana la actriz y su marido, el motero Jesse James, se vinieron abajo al descubrir que su adorada cachorra Cinnabum había desaparecido.
Para encontrarla, la pareja ha contratado incluso los servicios de Find Toto, una agencia de detectives especializada en encontrar mascotas. "Están desesperados", ha contado Colleen Busch, una de sus trabajadoras, a E!. "Estoy en contacto con ambos todo el día recibiendo pistas".
Pero la pareja no se queda tranquila sólo con eso y ya ha lanzado una campaña en Internet para encontrar a su pitbull. "Hemos seguido algunas pistas, pero hasta ahora todo son cabos sueltos", ha escrito Jesse James, que lleva la compañía de motocicletas West Coast Choppers en la web de su empresa, que ofrece 2.000 dólares de recompensa para quien la halle. "Es una perrita grandiosa y queremos encontrarla lo antes posible".
Los fans de la pareja se han unido a la búsqueda. Un usuario de Facebook que se declara seguidor de Jesse James ha colgado una página de ayuda en la red social, mientras que mediante Twitter también se puede colaborar con pistas para encontrar a Cinnabum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.