El marido de Brittany Murphy demandará a Warner por la muerte de la actriz
Simon Monjack alega que su mujer murió por el disgusto que sufrió tras ser despedida de 'Happy Feet'
El guionista Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió el mes pasado tras un ataque al corazón, culpa del trágico deceso de su mujer a los estudios Warner Brothers, que la despidieron del reparto de la segunda parte de la película Happy Feet sólo dos semanas antes de su muerte.
"Ellos la mataron. Estaba destruida", ha dicho Monjack en una larga entrevista que publica el portal de espectáculos en Internet The Daily Beast. "Yo soy fuerte y voy a juicio cuando alguien me hace algo malo... esa es una de las razones por las que tengo enemigos".
Monjack añade en la entrevista que su mujer, que tenía 32 años el 20 de diciembre de 2009, el día que murió en su casa de Los Ángeles, perdió varias ofertas de trabajo debido a los rumores de que era drogadicta, a pesar de que, según él, nunca tocó siquiera una sustancia ilegal.
"En todo el tiempo en que la he conocido nunca, y repito, nunca ha tomado drogas. No aspiró una sola línea de cocaína, ni dio una calada a un porro, nada. Ella era antidrogas, por lo que no hay drogas involucradas en su muerte. Esos rumores la hicieron perder papeles, estoy seguro", declara el guionista, que se casó con la actriz en 2007.
"Lo único que ella quería era hacer películas; estaba esperando el papel que resucitaría su carrera, esperando esa llamada. Pero en Hollywood las chicas como Brittany son desechables porque siempre salen caras nuevas", concluye.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































