La muerte de Brittany Murphy fue accidental
La autopsia revela la conjunción fatal de una neumonía, falta de hierro e intoxicación de fármacos
La actriz Brittany Murphy murió por un accidente causado por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y una múltiple intoxicación de fármacos, según informa CNN que cita al Departamento de Policía de Los Ángeles. No ha trascendido más información sobre el tipo de fármacos que había tomado la intérprete, que fue encontrada muerta en su casa el 21 de diciembre. El informe de la autopsia está previsto que salga en un plazo de dos semanas.
El viudo de Murphy, el guionista Simon Monjack, culpó de la muerte de su esposa a los estudios Warner Brothers, que no contaban con la actriz para poner voz a uno de los personajes de la segunda parte de Happy Feet. El Departamento de Policía de Los Ángeles ya descartó pocos días después del fallecimiento cualquier indicio de criminalidad en el suceso y tenía en cuenta el historial médico de la actriz, que padecía diabetes de tipo II.
Murphy sufrió, el 20 de diciembre, un desvanecimiento en su domicilio, donde fue encontrada por su madre. La actriz fue hallada inconsciente por los servicios sanitarios, que detectaron que se encontraba en parada cardiaca, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación. Estas maniobras se mantuvieron sin éxito hasta su ingreso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se certificó su muerte, a las 10.04 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































