La autopsia de Brittany Murphy confirma que no tomaba drogas
Su marido, Simon Monjack, declara que estos datos "hacen justicia" a la memoria de su mujer
Las únicas drogas encontradas en el cuerpo sin vida de la actriz Brittany Murphy son medicamentos para el catarro. Así se detalla en un informe de la autopsia que se hizo público el jueves y que, según el marido de la actriz, el productor Simon Monjack, "hace justicia" a la memoria de su mujer, "que será recordada por su trabajo y no por su muerte".
"A pesar de que para su familia es triste y chocante ver el informe completo de la autopsia", ha declarado Monjack al portal RadarOnline, "sentimos que nos reivindica en lo que siempre dijimos, que ella nunca tomó sustancias ilegales y ahora esperamos que la gente entienda que el legado de Brittany es su trabajo".
Según la CNN, el informe completo de la autopsia revela que la actriz estaba tomando medicamentos para el catarro y para los dolores menstruales que, mezclados con el debilitamiento causado por la anemia y la neumonía que padecía, fueron demasiado fuertes para su organismo y causaron su muerte el pasado 19 de diciembre en su casa de Beverly Hills.
"Me entristece mucho que vivamos en esta cultura del rumor y sólo espero que la gente entienda que hay veces en que hasta de la peor tragedia se puede sacar algo bueno", declara el productor británico al referirse a las especulaciones que rodearon la muerte de su mujer . "Ahora es tiempo de que todos nos demos cuenta de que Brittany es sólo un ángel increíblemente feliz y precioso que vivirá en nuestros corazones para siempre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.