Una fatal combinación mató a la actriz Brittany Murphy
La mala suerte acompañó a Brittany Murphy hasta en su muerte. La actriz, de 32 años, ídolo de la pantalla estadounidense, falleció el pasado 20 de diciembre por culpa de una combinación mortal, confirmó ayer Craig Harvey, de la oficina del forense de Los Ángeles. El combinado letal fue la neumonía que sufría la artista, su falta de hierro y una intoxicación causada por múltiples fármacos. No se ha facilitado la lista de éstos.
Según el que fue su marido, el guionista Simon Monjack, a Murphy no le gustaba la medicina tradicional y estaba curando su laringitis con té de hierbas, jengibre y limón. "No quería que se le acelerara el corazón", indicó en su momento a la prensa este escritor, quien añadió que por todo medicamento Murphy tenía en su poder algún analgésico y jarabes contra el catarro.
Monjack y la madre de la actriz encontraron el cuerpo sin vida de Murphy en el cuarto de baño de su casa de Hollywood Hills y todos los intentos por revivirla, grabados en la llamada al servicio de urgencias, fueron en vano. Monjack acusó a los estudios Warner de ser los causantes de la muerte de su esposa por el estrés que le causó a la actriz que no contaran con ella para la segunda parte de la película de animación Happy feet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.