Liam Neeson vuelve al trabajo tras quedar viudo

El actor ha concluido el rodaje de la película 'Chloe', que abandonó tras el accidente de su mujer, Natasha Richardson

El actor irlandés Liam Neeson ha logrado concluir el rodaje de Chloe, su última película, dirigida por Atom Eogyan, sólo una semana después de enterrar a su esposa, la actriz Natasha Richardson, fallecida en un accidente de esquí.

El representante de Neeson, de 56 años, ha confirmado a la revista People que el actor grabó su última escena el pasado viernes y que el rodaje de la película, que tenía lugar en Toronto, Canadá, concluyó definitivamente el sábado.

El filme de Egoyan es una historia de celos en el que Neeson interpreta el papel del marido de una médico, interpretada por Julianne Moore, que contrata a una prostituta, Chloe, para probar la fidelidad de su esposo.

Neeson había abandonado el rodaje hace dos semanas después de que su esposa, Natasha Richardson, sufriera un accidente de esquí cerca de Montreal, también en Canadá, y tuviera que ser hospitalizada en Nueva York con serias lesiones cerebrales.

Más información
Natasha Richardson sufre un grave accidente en la nieve
La vigilia de Liam Neeson por su mujer en Nueva York
Muere la actriz británica Natasha Richardson
El adiós definitivo a Natasha Richardson fue en privado
Liam Neeson y sus hijos vuelven a sonreír

La actriz, hija de Vanessa Redgrave, falleció el pasado 19 de marzo, a los 45 años, y fue enterrada tres días después en la localidad de Millbrook, en la campiña del estado de Nueva York. Tras los funerales, el protagonista de La lista de Schlinder se reincorporó al rodaje de Chloe.

AP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS