La vigilia de Liam Neeson por su mujer en Nueva York
La actriz Natasha Richardson fue trasladada ayer a la ciudad donde reside su familia tras el grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Canadá
La familia de la actriz Natasha Richardson, que ayer por la tarde fue trasladada desde el hospital de Montreal donde se encontraba en cuidados intensivos al Lenox Hospital Hill de Nueva York, ha estado toda la noche pendiente de su grave estado. Vanessa Redgrave y Liam Neeson, su madre y su marido, no han abandonado el hospital, desde donde ha trascendido incluso que Richardson, de 45 años, podría haber entrado en estado de muerte cerebral.
La actriz, que tiene dos hijos adolescentes con Neeson, sufrió el lunes un accidente en el exclusivo resort Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en Canadá, mientras tomaba clases de esquí junto a sus hijos. El actor Liam Neeson, mientras tanto, se encontraba rodando la película Chloe, en Toronto, junto a Julianne Moore.
Tras sufrir una caída durante sus clases, Richardson se levantó y no mostró ningún signo de haber sufrido algún daño. De hecho, según informa el periódico The Guardian, la actriz estuvo bromeando con su entrenador y riéndose del incidente y se dirigió por su propio pie a su habitación, desde donde una hora más tarde, empezó a quejarse de fuertes dolores de cabeza.
Según detalles publicados por el Daily Telegraph, el equipo de rescate del resort llamó a la ambulancia y la actriz fue llevada a un hospital de las cercanías, desde donde más tarde se la trasladó al Hospital Sacre-Coeur de Montreal para recibir cuidados intensivos. Allí pasó la noche del lunes y, el martes por la tarde, un jet privado la llevó junto a su marido a Nueva York, donde la esperaba su familia.
La madre de Richardson, la actriz británica Vanessa Redgrave, de 72 años, ganadora de un Oscar, ha permanecido todo el tiempo junto a sus nietos, Michael, de 13 años y Daniel Jack, de 12, que volvieron a casa antes que su madre. Redgrave, junto a su otra hija, la también actriz Joely Richardson, han sido fotografiadas entrando y saliendo del hospital neoyorquino donde se encuentra Natasha, visiblemente afectadas.
Ningún miembro de la familia ha querido hablar con los medios acerca del estado de la actriz. Sin embargo, el tabloide estadounidense New York Post se apresuró a publicar que Richardson sufría ya de muerte cerebral. La información no ha sido confirmada por los representantes de la actriz y el portal de noticias de famosos TMZ la ha desmentido, citando fuentes que aseguran que existen posibilidades de que la actriz se recupere.
Nacida en 1963, Natasha Richardson es fruto del matrimonio de Redgrave con el fallecido director británico Tony Richardson y su extensa carrera en el teatro y el cine la ha hecho acreedora de un premio Tony y del premio de la Crítica de Teatro de Londres. En 1994, se casó con el actor irlandés Liam Neeson tras conocerle en el set de la película Nell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































