Liam Neeson y sus hijos vuelven a sonreír
La familia de Natasha Richardson, fallecida en marzo, se deja ver en Reino Unido durante un partido de fútbol
Sólo dos semanas después de enterrar a su mujer en Nueva York, Liam Neeson parece estar recuperando las ganas de vivir junto a los dos hijos de la pareja, Michael, de 13 años y Daniel, de 12. El fin de semana, los tres, junto a la legendaria actriz Vanessa Redgrave, la madre de Natasha Richardson, aparecieron en las gradas del estadio Craven Cottage, y vibraron con el gol que hizo que el Liverpool venciera por la mínima al Fulham.
Se trata de la primera vez que la familia se enfrenta a las cámaras después del funeral de la actriz británica, que murió a mediados de marzo tras sufrir una caída mientras tomaba clases de esquí en Canadá.
La noche del domingo, Liam Neeson, de 56 años, que la semana pasada terminó de grabar su última película, fue visto saliendo del restaurante Ivy, en Londres, donde cenó solo. Todo indica que la familia intenta dejar atrás el dolor provocado por la inesperada muerte de Richardson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.