El adiós definitivo a Natasha Richardson fue en privado
Liam Neeson y Vanessa Redgrave se reunieron con familiares y amigos de la actriz el domingo en su funeral
Familiares y amigos de la actriz Natasha Richardson, fallecida el miércoles de la semana pasada tras sufrir un accidente de esquí, se reunieron ayer domingo en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós.
Junto a su marido, Liam Neeson, que fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años, estuvieron también presentes los hijos de la pareja, Michael, de trece años, y
Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia.
Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película Love Actually -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter.
Richardson ha sido enterrada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.
La actriz de origen británico, ganadora de un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de Cabaret, murió en un hospital neoyorquino a consecuencia de un derrame cerebral, producto de una caída mientras esquiaba.
Richardson se dio un fuerte golpe en la cabeza el lunes, durante una lección de esquí en Canadá. No se le prestó atención médica en un principio al considerarse que había salido ilesa del accidente, pero horas más tarde tuvo que ser internada por un fuerte dolor de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.