Liam Neeson vuelve a la vida pública
El actor asistió al pase de su película 'Five minutes of Heaven'
Liam Neeson acudió anoche en Nueva York al pase de su última película, Five minutes of Heaven. El actor de 57 años y con dos hijos, ha vuelto a la vida pública por primera vez tras la muerte de su esposa, Natasha Richardson.
El intérprete asistió a la proyección de su última película en el Hotel Tribeca Grand de la ciudad. La cinta, basada en hechos reales y dirigida por Olivier Hirschbiegel (El hundimiento), cuenta una historia sobre el terrorismo y la reconciliación en Irlanda del Norte. En el festival Sundance de Nueva York el film ganó el premio al Mejor Director y Mejor Guionista en la sección World Cinema.
Neeson conversó con los periodistas reunidos en la alfombra roja, y les pidió que no le preguntaran nada sobre su situación personal.
Su mujer, Natasha Richardson, sufrió el pasado marzo una caída mientras recibía unas clases de esquí en la estación Mont Tremblant, en Canadá. La actriz se golpeó fuertemente la cabeza y, aunque en un principio parecía que había salido ilesa, murió dos días después de un derrame cerebral en un hospital de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.