_
_
_
_

Urretxu aprueba la moción ética con la abstención de EA y EB-Aralar

Es la sexta corporación que aprueba la moción que exige la dimisión de los ediles que no condenen la violencia. ?Urretxu está gobernado en minoría por ANV

El Ayuntamiento de Urretxu (Guipúzcoa), gobernado en minoría por ANV, ha aprobado esta tarde en un pleno extraordinario la denominada "moción ética", que ha contado con el apoyo de PSE y PNV, la abstención de EA y EB-Aralar, y el voto en contra de Acción Nacionalista Vasca.

La Policía Municipal de Urretxu ha impedido el acceso al salón de plenos a la mayoría de los medios de comunicación, que han tenido que permanecer en el exterior del edificio mientras se celebraba la sesión, que ha transcurrido con relativa tranquilidad.

Ésta es la decimocuarta corporación en la que se debate la moción que exige la dimisión de los ediles que no condenen la violencia y la sexta que la aprueba, tras Pasaia, Soraluze y Legazpi, en Guipúzcoa, Ibarrangelu (Vizcaya) y Villava (Navarra).

Más información
El ayuntamiento de Urretxu aprueba la moción ética contra ANV

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_