Cuatro paparazzi detenidos al perseguir a Britney Spears
Los periodistas están acusados de conducción temeraria
Los paparazzi no dejan en paz a Britney Spears, en busca de la foto de la semana. Pero, por una vez, les ha salido el tiro por la culata. La noche del miércoles, cuatro de ellos fueron detenidos por conducción temeraria, mientras la perseguían por las calles del Valle de San Fernando (Los Ángeles). La policía también detuvo a la cantante de pop pero, tras comprobar que tenía toda la documentación en regla, la dejaron marchar.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en la zona de Mission Hills. Cuatro paparazzi iban tras el Mercedes blanco de Spears, acercándose demasiado al vehículo a considerable velocidad y realizando peligrosos cambios de carril, cuando les paró la policía.
Los paparazzi siguen los movimientos de la cantante desde hace muchos meses. Han sido testigos de cada resbalón de Britney desde que se divorció de su ex marido, Kevin Federline, y entró en una crisis vital que la lleva a la deriva. El último episodio protagonizado por Spears tuvo lugar a comienzos de este mes, cuando fue hospitalizada para un examen psiquiátrico, tras un ataque de histeria en el que se negaba a devolver a sus hijos a su ex marido (que tiene la custodia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.