Britney Spears se escapa del hospital
Los padres de la cantante están indignados con la clínica que la dejó marchar, en contra de las recomendaciones de los psiquiatras
La cantante estadounidense Britney Spears abandonó ayer la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Ángeles, donde estaba ingresada desde la semana pasada, informó anoche la edición digital del diario L.A. Times. La intérprete abandonó el hospital con todo el "sigilo" que le permitía la compañía de sus escoltas privados. Los padres de la cantante se enteraron de la noticia esta mañana. Y están indignados: "Como padres de una hija adulta que sufre una crisis mental, nos ha preocupado enormemente enterarnos esta mañana de que el hospital que mejor debía cuidar de la salud y seguridad de nuestra hija Britney le ha permitido salir de la clínica, pese a las recomendaciones de sus psiquiatras". No se sabe en qué lugar se encuentra la cantante aunque se especula con la posibilidad de que esté en alguna de sus residencias.
Spears ingresó en el hospital el pasado 31 de enero por orden de su psiquiatra, que consideró que Britney representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor. En principio, estaba previsto que la artista estuviera ingresada 14 días, tras un ingreso obligatorio de 72 horas.
Jamie Spears, padre de la artista, fue declarado tutor legal de su hija junto a un abogado, el pasado viernes. La orden tiene vigencia hasta el 14 de febrero. Además, la familia de Spears logró una orden de alejamiento contra Sam Lufti, íntimo de la artista, al que acusan de haberse aprovechado de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.