Britney Spears ingresa en una unidad psiquiátrica
"El paquete va de camino" fue la frase que precedió el nuevo ingreso ayer de la cantante Britney Spears en el centro médico UCLA para vigilancia psiquiátrica. La policía de Los Ángeles tuvo que escoltar a la estrella del pop de su residencia en el área de Studio City al centro médico, un traslado en ambulancia rodeado de al menos una docena de agentes en moto, varios coches de la policía y dos de sus helicópteros. Junto a ellos, una larga cabalgata de periodistas, paparazzis y curiosos que pese al frío se unió a este extraño cortejo originado una vez más por una intérprete que en los últimos meses parece estar totalmente fuera de control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.