Britney Spears da clases de baile a niños
La cantante es profesora ocasional de un centro de Los Ángeles
Britney Spears ha encontrado una actividad que la mantiene con los pies en el suelo, tras haber sido ingresada en un centro psiquiátrico el pasado mes de enero. La cantante estadounidense es profesora ocasional de la academia de danza Millenium Dance Complex de Los Ángeles, donde da clases de baile a un grupo de 15 niños muy pequeños. Éstos están encantados: "Quiero bailar con Britney todo el tiempo, porque es muy divertido", ha dicho su alumna Elissa Bouganim, de cinco años, a la revista People. " Es una persona muy agradable ", agregó, después de regalarle un dibujo de Campanilla realizado por ella misma.
Tanto la academia de danza como el reciente restablecimiento de las visitas a sus dos hijos parecen haber hecho un efecto positivo sobre la desequilibrada vida de la cantante de 26 años. Pero, pese a que el estado de salud de la joven ha mejorado sustancialmente en las últimas semanas, Jamie Spears, su padre, permanecerá como tutor de su hija al menos hasta el próximo 10 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.