Britney se pasa a los trapos
La cantante diseñará una línea de ropa infantil
Britney Spears parece ser una caja de sorpresas. Después de que hace algunas semanas se conociese la noticia de que la cantante se había metido a profesora ocasional en la academia de danza Millenium Dance Complex de Los Ángeles, ahora parece haber encontrado la inspiración en los trapos.
Según ha informado la revista People, Spears se ha reunido recientemente con el diseñador Christian Audigier en las oficinas de las tiendas de ropa Ed Hardy, con el objetivo de lanzar una línea de ropa infantil.
El representante de Christian Audigier, Nicole Irving, declaró a la publicación el deseo de Britney de trabajar con el antiguo diseñador de la empresa de moda Von Dutch. "En lo que ella insistió es en que amaba y respetaba a Christian como diseñador", ha dicho Irving, quien ha afirmado, además, que la cantante fue "muy cálida y de buen corazón".
Este nuevo proyecto, junto con las clases de danza y el restablecimiento del régimen de visitas a sus hijos, parece haber ayudado a estabilizar la tormentosa vida de la artista, quién tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico el pasado mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.