Clooney huye de Spears
El actor ha decidido vender su casa porque no puede vivir tranquilo teniendo como vecina a la cantante
George Clooney ha decidido poner tierra de por medio con Britney Spears. Según informa el diario francés Libération, el actor está harto de los fotógrafos que hacen guardia a la puerta de la villa de la cantante, que resulta ser su vecina.
Clooney ha explicado que ignoraba que Spears viviera a 300 metros de su casa en Hollywood hasta la fatal madrugada del pasado 4 de enero, cuando la cantante se negó a entregar a sus hijos a su ex marido y se atrincheró con ellos en su villa, asunto que terminó con la intervención de la policía y el ingreso de la joven en un hospital.
El actor cuenta que aquella noche, al escuchar los helicópteros sobrevolando el barrio, salió a la calle "en bata" y pensó que podía tratarse de un prisionero en fuga, pues parecían escenas sacadas de la película La jungla de cristal.
Pero cuando encendió la televisión y descubrió que, en lugar de un fugitivo, la presa era su célebre vecina, decidió vender su propiedad y alejarse de ese barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.