Britney Spears deja el hospital
Britney Spears ha abandonado el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en el que ingresó el pasado jueves tras atrincherarse en el cuarto de baño de su casa para no entregar a sus hijos
a su ex esposo, Kevin Federline. Britney salió del centro por un túnel subterráneo para no ser fotografiada. Con ella iba el doctor Phil McGraw, que la ha tratado estos días.
Nadie del personal médico ha querido dar detalles sobre el estado de la cantante. El doctor McGraw, según la revista People, ha declarado que la cantante "va a necesitar, más que nunca, ayuda médica y psicológica". Según algunas versiones manejadas por la prensa estadounidense la cantante habría consumido una droga para caballos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.