Hallado el cadáver de un recién nacido dentro de una caja de zapatos en Majadahonda
Un vecino encontró los restos en el cementerio de la localidad
Un vecino de Majadahonda ha descubierto a las 16.30 horas de hoy el cadáver de un recién nacido en el interior de una caja de zapatos, que se encontraba en el cementerio municipal de la localidad, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil. Los primeros indicios apuntan a que la muerte podría haberse producido durante el día de hoy.
El cuerpo del bebé, del que todavía pendía el cordón umbilical, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde mañana se le practicará la autopsia. Un equipo de agentes del puesto de la Guardia Civil de Las Rozas se ha hecho cargo de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.