_
_
_
_
_

Sabina causa un gran revuelo en una feria en Buenos Aires

Miles de admiradores trataron de acercarse al cantautor, que se vio obligado a marcharse

Joaquín Sabina ha ocasionado hoy un gran revuelo en una feria de antigüedades del barrio porteño de San Telmo tras ser descubierto por un grupo de admiradores. La noticia de la presencia de Sabina se ha expandido rápidamente en el lugar, donde los empujones se ha multiplicado entre los numerosos asistentes, deseosos de sacarse una fotografía con el cantante.

Como consecuencia, el cantautor español ha optado por marcharse de la feria porteña, donde se puede encontrar desde sofisticados muebles antiguos hasta objetos minúsculos en desuso.

Estas ferias, situadas en pleno centro de Buenos Aires, conforman uno de los típicos circuitos turísticos de la capital, a las que acuden cientos de visitantes locales y extranjeros cada domingo.

El artista caminó por las calles del barrio de San Telmo horas antes de dar su último concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ante unos 3.000 espectadores. Sabina continuará después con otros conciertos que tiene programados en el interior del país suramericano, donde actuará hasta el próximo 26 de abril.

Joaquín Sabina, que se encuentra de gira en Argentina, en una imagen de archivo.
Joaquín Sabina, que se encuentra de gira en Argentina, en una imagen de archivo.RICARDO GUTIÉRREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_