Tom Cruise desmiente los rumores de ruptura con Katie Holmes
La revista 'Life & Style' asegura en su próximo número que la pareja ha decidido separarse
Tom Cruise se ha apresurado a calificar de "cien por cien" falsa la información del próximo número de la revista Life & Style según la cual el actor estadounidense y la también actriz Katie Holmes han puesto fin a su relación. Cruise, de 43 años, y Holmes, de 27, anunciaron que tenían previsto casarse el pasado junio y esperan su primer hijo biológico para marzo. La estrella tiene dos hijos adoptados con su segunda esposa, Nicole Kidman.
"Pese a los maliciosos rumores de la revista Life & Style, la pareja mantiene su deseo de una vida larga y feliz como familia", asegura el portavoz de la pareja, Paul Bloch, en un comunicado distribuido a los medios de comunicación. La portada del próximo número del semanario Life & Style la ocupa una foto de Cruise y Holmes abrazados sobre la que aparece en grandes letras la palabra split (separación). Un portavoz de la publicación ha dicho que, pese al desmentido del propio Cruise, la revista se mantiene "cien por cien" fiel a su historia y no la va a variar un ápice.
Según Life & Style, que basa sus afirmaciones en los testimonios de dos amigos de Cruise, de los que no da el nombre, la pareja "piensa mantener esta charada de romance hasta que nazca el bebé". "Cruise y Holmes siguen comprometidos y adelante con sus planes de boda al igual que con la llegada de su hijo", señala el portavoz de la pareja que no anuncia ninguna medida legal contra la publicación.
El protagonista de la saga de Misión imposible obtuvo 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios al ganar la denuncia por difamación que presentó contra una estrella del cine porno que dijo haber mantenido relaciones sexuales con el actor.
El idilio de Cruise y Holmes, bautizado con el diminutivo de TomKat, es desde hace meses el hazmerreír de la prensa del corazón ante los derroches de romanticismo de una de las estrellas más populares del cine. Entre otras explosiones amorosas, Cruise dio saltos en un sofá durante una entrevista, al hablar de la ilusión que le hacía estar enamorado y luego se declaró a Holmes a bombo y platillo en la Torre Eiffel de París. Aunque la pareja no ha dado aún una fecha para su boda, se espera el enlace para los próximos meses y hasta se rumorea que su celebración puede tener lugar en México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.