Una ola de fertilidad sacude Hollywood
El primer hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie es el retoño más esperado
Para Gwyneth Paltrow y el músico británico Chris Martin es el segundo después de la pequeña Apple, de año y medio, lo mismo que ocurre con Mark Wahlberg y su novia, la modelo Rhea Durham, que tienen un bebé de poco más de un año. Otros, como Matt Damon, debutarán en el 2006 en esto de la paternidad con el hijo que espera su esposa, la argentina Luciana Barroso (también conocida como Bozán), aunque ella ya sabe lo que es ser madre, porque tiene una niña de siete años de un matrimonio anterior. Y en el caso de la reciente ganadora de un Globo de Oro como mejor actriz de reparto por El jardinero fiel, Rachel Weisz, el debut es mutuo porque tanto ella como su compañero, el director Darren Aronofsky, esperan un niño por primera vez en sus vidas.
Toda una convulsión de maternidades estelares que llega en un año en el que el censo estadounidense espera el bebé trescientos millones. Y ¿por qué no imaginar su nacimiento en California, en el distrito de Beverly Hills, fruto de alguna de estas parejas de estrellas? La Oficina del Censo calcula que la llegada del estadounidense trescientos millones ocurrirá más bien hacia octubre. Pero las estrellas no hablan con claridad de para cuándo esperan su descendencia.
Vitaminas prenatales
Tom Cruise y Katie Holmes esperan el nacimiento de un varón para marzo, un hermanito para los dos hijos adoptivos de Cruise con la también actriz Nicole Kidman. Eso según la revista del corazón US, porque el dúo TomKat no suelta prenda oficial, a pesar de que cuentan con dos aparatos de ecografía propios para detectar cualquier progreso en el feto. Rachel Weisz y Darren Aronofsky no han indicado el sexo del futuro retoño pero sí han fijado su alumbramiento para mediados de mayo.
Con la enigmática pareja Brangelina todo son conjeturas. La revista US sitúa el nacimiento en el verano, echando cuentas desde una visita que le hicieron a Pitt la actriz y sus dos hijos adoptivos, Maddox y Zahara, durante el rodaje en Canadá de The Assassination of Jesse James. Sobre el sexo de la criatura, de momento, nada se sabe. Lo mismo que ocurre con el embarazo de Paltrow. Otro elemento que une a estas dos madres y actrices es su pasión por las vitaminas prenatales. Al menos así lo reconoció la protagonista de Shakespeare in Love cuando un aficionado le preguntó por qué se veía tan resplandeciente. "Deben de ser las vitaminas prenatales. Las llevo tomando desde hace años", respondió respecto a unas pastillas que, según la prensa del corazón, también van siempre en el equipaje de Jolie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.