Brad Pitt, el más 'sexy' para las mujeres británicas
El actor estadounidense Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por más de 10.000 mujeres participantes en una encuesta elaborada por la revista británica New Woman. Para la editora de la revista, Hellen Johnston, "Brad Pitt es dios, incluso ahora es más sexy que hace 10 años".
A Pitt, de 42 años, le siguen en la lista de los 100 hombres más sexy del mundo el protagonista de la candidata a los Oscar Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, la estrella de El señor de los Anillos, Orlando Bloom, y el actor estadounidense Johnny Depp. El único representante español de la lista es el actor malagueño Antonio Banderas, de 46 años, que ocupa el lugar 49, por delante de Tom Cruise y de Ralph Fiennes.
Causa extrañeza que estos guapos oficiales y otros como Keanu Reeves, en el 43, y Matthew McConaughey, en el 44, ocupen puestos medios y The Times atribuye al "nuevo puritanismo" que Jude Law, en el 15, y David Beckham, en el 11, -ambos con problemas este año en sus respectivos matrimonios- hayan bajado puestos respecto a la lista publicada en el año 2000. No obstante, esta cuestión no ha afectado al ganador, Brad Pitt, que se ha divorciado de Jennifer Aniston y ha iniciado una relación con Angelina Jolie.
La familia real británica también tiene sus representantes: mientras que el príncipe Guillermo, el primogénito, ocupa el puesto 25, su hermano Enrique alcanza el lugar 56. El único político que figura es el líder del partido conservador británico, David Cameron, de 39 años, que ocupa el 92.
Curiosa es la aparición del actor adolescente que encarna al mago Harry Potter, Daniel Radcliffe, en el puesto 86. El de más edad es el incombustible rolling Mick Jagger, de 62 años, que aparece en el 67.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.