El 'gordo' navega por Internet
La Bruixa d'Or ha vendido más de la midad del número por Internet
La Administración número 1 de Lotería de Sort (Lleida), conocida como La Bruixa d'Or, ha vendido íntegramente el gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 54 600. El número se ha repartido en un 55% por Internet y el resto lo ha comprado personas residentes en Mallorca, Navás (Barcelona), Jaén y Madrid.
La Bruixa d'Or es la primera administración de lotería en ventas de España y ya el año pasado fue agraciada con 120 millones de euros de 60 series del número premiado con el Gordo del Sorteo de Navidad 2003, que entonces fue el 42.473.
El propietario de la Administración, Xavier Gabriel, se ha mostrado "muy contento" por haber repartido el premio, aunque reconoce que el hecho de que "haya salido tan madrugador, resta aliciente" al Sorteo.
Gabriel explicó que el 54 600 corresponde a un número fijo que "se ha vendido muchísimo por Internet", por lo que es casi imposible saber a dónde ha ido a parar. La administración realiza la mitad de sus ventas por Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.