Fiesta en el trabajo
Decenas de empleados de una empresa de hamacas de Benidorm se reparten décimos del 'gordo'
El champán va a acompañar hoy al desayuno de media mañana. Varias decenas de empleados de la empresa concesionaria del servicio de hamacas de Benidorm (Alicante) se han levantado sin saber que el día les dejaría siendo más ricos que ayer. Llevaban en sus bolsillos el 54 600, el gordo, nada más y nada menos.
Uno de los responsables de la empresa R.A. Benidorm, Ramón Miras, ha explicado emocionado que uno de sus compañeros, Pedro Mateu, trajo el número de La Bruixa D'Or hace un par de meses y que lo vendió a una parte delos 60 operarios de la empresa, aunque no ha sabido especificar a cuántos trabajadores.
Miras ha reonocido estar "exultante" de alegría y ha afirmado que la mayor parte de los trabajadores son gente joven que tiene su puesto de trabajo durante todo el año en esta localidad turística y a los que les "hace mucha falta el dinero". Hacia las oficinas de la empresa han comenzado a acercarse agraciados y curiosos para celebrar el "regalo" de la Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.