La policía francesa descubre cerca de Pau dos furgonetas utilizadas por ETA
En dicha acción, los terroristas se apoderaron de tonelada y media de dinamita industrial, cordón detonante y veinte mil detonadores.
Las dos furgonetas encontradas el jueves en sendos parkings, con placas falsas de matrícula, llevaban abandonadas una de ellas dos meses y la otra quince días. Los vehículos, uno marca Boxer y otro Jumper, contenían otros juegos de matriculas falsas, sin que se haya encontrado ningún otro tipo de material.
Fuentes de la investigación barajan la posiblidad de que ambos vehículos han sido utilizados por miembros de la organización terrorista ETA, pero descartan que fueran utilizadas para transportar explosivos tras el asalto a los depósitos de la empresa Titanite de Grenoble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.