EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés lanza con MásMóvil el operador virtual Sweno

Los servicios se podrán contratar en los centros comerciales de la compañía y ofrecerá fibra y móvil

Víctor del Pozo (a la izquierda), consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, durante la firma del acuerdo en una imagen facilitada por las compañías.
Víctor del Pozo (a la izquierda), consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, durante la firma del acuerdo en una imagen facilitada por las compañías.

El Corte Inglés y MásMóvil han anunciado este jueves el lanzamiento de Sweno, un operador virtual de móvil y fibra que será marca propia de El Corte Inglés y se comercializará en sus centros. Así, trata de ampliar la oferta para sus clientes con servicios convergentes de telecomunicaciones.

“Esta alianza forma parte de la evolución de nuestro modelo de negocio, que va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías”, asegura Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés en la nota conjunta. Por parte de MásMóvil, el consejero delegado Meirad Spenger ha valorado también de forma positiva la alianza: “Es una gran satisfacción seguir desarrollando nuestra colaboración a largo plazo con una compañía del prestigio de El Corte Inglés y apoyarles en el lanzamiento de sus servicios de comunicaciones y conectividad”.

Estos servicios se ofrecerán en los centros de la cadena de centros comerciales y el pago se podrá realizar a través de las entidades bancarias y también mediante las tarjetas propias de El Corte Inglés. En cuanto a la calidad, la cadena se apoya en el Grupo MásMóvil, operador que lidera el crecimiento del mercado de las telecomunicaciones en los últimos años.

Este nuevo operador virtual se suma a una larga lista de marcas que impulsa MásMóvil: Yoigo, Pepephone, Hits Mobile, Lebara y Lycamobile, entre otras. En la actualidad cuenta con más de 25 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL. Su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población de España y suma 11,3 millones de clientes a día de hoy, según recoge la compañía en la nota.

Además, MásMóvil “es el operador con la red de fibra más rápida de España en 2019, según un estudio de la empresa nPerf”, explica el comunicado, que añade: “Ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes”, según el índice elaborado por la consultora Stiga.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50