Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Pantallas BLOGS Por CHIQUI DE LA FUENTE
ORGULLO LGBT

Ames a quien ames, Madrid te sigue queriendo

En esta edición del Orgullo, Madrid repite el lema que utilizó el año pasado y que tan bien fue acogido

Esquer Torres Ampliar foto
Esquer Torres

Fue tal el éxito que consiguieron los actos del Orgullo Gay el año pasado que el Consistorio ha decidido seguir utilizando el mismo lema que le funcionó tan bien: "Ames a quien ames, Madrid te quiere". Pero en esta edición ha decidido ir un poco más allá y ha encargado a cinco reputados ilustradores la creación de unos carteles para la ocasión. Siete modelos diferentes han sido utilizados para engalanar marquesinas, autobuses y espacios públicos de Madrid.

Del Hambre, Ana Galvañ, Bnomio, Erques Torres y Marga Castaño son los artistas creadores de las obras. Estos creativos tuvieron total libertad a la hora de realizar estas gráficas. La única condición exigida por parte del Ayuntamiento fue que las ilustraciones “representaran la diversidad no solo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, razas...” Asimismo, debían incluir el lema del evento.

Ana Galvañ. ampliar foto
Ana Galvañ.

La web del Ayuntamiento los tiene alojados en su página web para que cualquiera los pueda descargar en alta calidad. Además, la licencia para su uso es Creative Commons.

Del Hambre. ampliar foto
Del Hambre.

 

Marga Castaño. ampliar foto
Marga Castaño.

Madrid sigue siendo orgullosa.

Del Hambre. ampliar foto
Del Hambre.

Más información