Guindos destina dos millones a publicitar la deuda pública
Las empresas interesadas pueden presentarse hasta el 27 de mayo
El Ministerio de Economía y Competitividad ha licitado la contratación de una campaña de publicidad sobre la Deuda del Estado de la Secretaría General del Tesoro, por un valor estimado de 1.983.471,07 euros.
Según lo publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), esta campaña publicitaria tiene un presupuesto base de licitación de 1,2 millones de euros.
En principio, la campaña se desarrollará durante 20 meses, entre el 1 de julio de 2015 y el 28 de febrero de 2017, aunque existe la posibilidad de prorrogarla por un plazo nunca superior a esos 20 meses.
Las empresas publicitarias interesadas en adjudicarse la campaña pueden presentar sus ofertas hasta las 14.30 horas del 27 de mayo. Entre los criterios de adjudicación, la valoración económica de la oferta tendrá un peso de 51 puntos sobre 100.
Dentro de la parte técnica, la estrategia creativa internacional para 2015/2016 valdrá un máximo de 30 puntos, la estrategia creativa para radio un máximo de 8, el programa de trabajo un máximo de 6 y las mejoras en la web informativa del Tesoro un máximo de 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.