El Tesoro cumple y coloca 4.510 millones en letras con fuerte demanda
El organismo ha vendido 1.200 millones en letras a 6 meses con unas peticiones que han superado en 4 veces lo vendido
El Tesoro Público ha vuelto a cerrar con éxito una subasta al colocar 4.510 millones, algo más de lo previsto, en letras a 6 y 12 meses y tras registrar una demanda superior a la de la anterior emisión de este tipo de papel (10 de abril).
En concreto, el organismo ha vendido 1.200 millones en letras a 6 meses con unas peticiones que han superado en 4 veces lo vendido (3,9 veces en la anterior ocasión). El tipo medio de este papel se ha mantenido prácticamente estable y se ha situado en el 0,362%, frente al 0,369% de abril.
Por otro lado, el Tesoro ha colocado 3.310 millones en letras a 12 meses después de registrar una demanda que ha superado en 2,6 veces lo emitido (2 veces en la anterior ocasión). La rentabilidad media de estas letras ha subido ligeramente al pasar del 0,556% del mes pasado al 0,598% actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.