La compañía de bajo coste Volotea arrancará con cuatro destinos españoles
La aerolínea comenzará a volar el 5 de abril desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia
La compañía de bajo coste Volotea enlazará Venecia con Bilbao, Alicante, Málaga y Santiago de Compostela a partir del próximo 5 de abril, jueves de Semana Santa. La nueva aerolínea arrancará con 14 rutas entre pequeñas y medianas ciudades de Europa. El aeropuerto Marco Polo veneciano será la primera base operativa de la empresa.
Volotea ofrecerá tres vuelos semanales a Bilbao, Alicante y Málaga y dos a Santiago de Compostela. Además, incluye cinco destinos en Italia (Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria) y otros cinco internacionales a Burdeos (Francia), Budapest (Hungría), Cracovia (Polonia), Oporto (Portugal) y Salónica (Grecia). Los billetes comenzarán a comercializarse a partir de la próxima semana a través de la página web, centros de llamadas, agencias de viajes y sistemas de gestión de reservas (GDS).
La oferta de inicio de 14 rutas se ampliará hasta 24 durante el verano. Se prevé que el número de operaciones pase de 250 vuelos mensuales en abril hasta los 700 en el mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.