_
_
_
_
_

Un agente federal estadounidense, acusado de perjurio durante el juicio contra Martha Stewart

Las acciones de Martha Stewart Living Omnimedia se disparan nada más conocerse la noticia

Un agente de los servicios secretos estadounidenses ha sido acusado de un delito de perjurio durante la prestación de dos testimonios, los días 19 y 25 de febrero, por el juicio contra Martha Stewart y su broker, según han confirmado fuentes de la Fiscalía. Nada más conocerse la noticia, las acciones de Martha Stewart Living Omnimedia Inc subían un 13,45% en Wall Street.

A Larry Stewart, que prestó testimonio como experto, se le imputan dos cargos por perjurio en una demanda presentada en el Tribunal Federal de Manhattan. La oficina del fiscal general estadounidense ha asegurado que anunciará "la presentación de los cargos contra un funcionario gubernamental por haber cometido perjurio en un caso".

Más información
Martha Stewart cae un 30% en Bolsa tras la condena
La justicia declara culpable a Martha Stewart en el 'caso InClone'

Aunque su apellido podría inducir a engaño, Stewart no tiene relación de parentesco con la condenada recientemente. Martha Stewart, conocida emprendedora en EE UU, fue juzgada y condenada por la venta de sus acciones en la compañía farmaceútica InClone el 27 de diciembre de 2001 Systems. La sentencia firme se conocerá el próximo 17 de junio y podría condenarla hasta a veinte años de cárcel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_