_
_
_
_
_
Reportaje:JULIA GÓMEZ CORA | POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y EJECUTIVOS

La reina del musical

Llegué a España hace cuatro años para audicionar en el musical Jesucristo Superstar. Como en toda prueba, al ver la mesa examinadora, supe al instante a quién debía rendir examen. Desde ese día, gracias al destino, la suerte o la casualidad, he trabajado con Stage Entertainment en varias producciones, y actualmente, en Los Miserables. Tengo el privilegio de contar con su amistad, pero sin duda las primeras palabras que pasan por mi cabeza al pensar en ella son: liderazgo, visión y excelencia. Contar con una persona como Julia para liderar el barco es clave para el éxito.

Las cosas se hacen a su manera, porque ella ha encontrado la fórmula y funciona, ¡claro que funciona! Sabe trabajar en equipo y, sobre todo, tiene la habilidad de saber rodearse de los mejores. Ella posee el don de la seguridad; cuando hay preguntas, ella tiene la respuesta; cuando hay dudas, la claridad. Hace un par de años, cuando estalló la crisis, todos pensamos que el musical en España cambiaría su rumbo, pero Julia ha tenido la visión para sobrellevar la crisis, para generar alianzas y arriesgar y decidir hacer dos de las apuestas más fuertes en estas épocas: Los Miserables y El Rey León, ambos éxitos de taquilla que han demostrado que Julia tenía razón.

Trabajar con Julia es sinónimo de calidad, y eso es lo que hace que sus resultados sean reconocidos por los principales productores y directores del mundo, y fundamentalmente, por el público. Agradezco que toda su sabiduría y conocimiento estén dispuestos a favor de la cultura y el espectáculo.

Gerónimo Rauch es Jean Valjean en el musical 'Los Miserables'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_