Conquistar la azotea
El arquitecto Alfredo Sirvent rehabilitó un edificio en el casco antiguo de Vigo ganando espacio en la azotea para la zona de vida de una vivienda. El inmueble, de 200 metros cuadrados y cuatro plantas, quedó dividido en tres usos. En la planta baja hay un comercio, la primera sirve de estudio de arquitectura y en la segunda y la tercera se encuentra la vivienda. El piso dialoga -con su nueva cubierta de zinc- con los tejados vecinos. El dúplex, de 90 metros cuadrados, alberga dos dormitorios y un baño en el piso bajo, para alcanzar el sol y las vistas en la zona diurna ubicada en la última planta del edificio. Bajo la nueva cubierta, salón, comedor y cocina suman sus metros y ocupan una planta diáfana. La zona de vida se percibe como un espacio amplio y luminoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.