_
_
_
_

La PAH paraliza dos nuevos desahucios

Se iban a ejecutar en Barcelona y La Llagosta

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) logró paralizar ayer, de forma temporal, otros dos desahucios. Uno de ellos en Ciutat Meridiana (Barcelona), donde el nigeriano Emmanuel Osaro, de 36 años, y su hermano menor, Pedro, iban a ser desalojados de inmediato por orden del juez. Los hermanos compraron la vivienda en 2006, en pleno auge del sector del ladrillo, por 234.000 euros. Emmanuel se quedó en paro y no pudo hacer frente a las cuotas mensuales. Cuando también perdió el subsidio decidió dejar de pagar. En La Llagosta, la PAH había convocado una movilización ciudadana para detener otro desahucio. El juzgado de Mollet que lleva el caso se anticipó y decidió posponer el lanzamiento hasta el próximo 16 de enero. El Ayuntamiento pidió al juzgado el aplazamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_